Me interesa mucho el asunto, en apariencia evidente, pero no, de cómo los fragmentos de una detonación nunca pueden reconstruir el objeto original, pero sí pueden represetarlo o anunciarlo. In this way, is the Universe now a representation of a original form that it was at the Big-Bang? Qué buen trabajo, Luis. No dejas de lanzar tentáculos y pasadizos.
Y Lost. Avión que se estrella en el océano (de asfalto). Un punto, para mí, que le da un carácter épico a esta pieza sin subrayarla demasiado. Great. También Lost está lleno de pasadizos. Charllie, siempre Charlie.
PD: Creo que no llegué a comentar lo sugerente que me resultó tu anterior pieza: The Desert In The House. Estoy trabajando con cosas parecidas: la creación de lugares inhóspitos por mecanismos simples, al alcance de la mano. Lo fantástico rescatado de lo real (si es que tal cosa real existe).
Gracias por tu comentario Agustín. Sí, ultimamente le estoy dando vueltas a la idea de desmantelamiento y sus "derivados", que al final me llevan a los restos, al polvo, a los atomos y finalmente al desierto. Digo "finalmente" sin querer significar final. Es un lío en el que estoy enredado. El caso es que veo más transformación que creación, como dices tu, "tentáculos y pasadizos" siempre cambiando. Y lo de "Desert in the House", es para poner en evidencia lo que hemos puesto en el universo, todas esas cosas, objetos, productos, que parecen no tener relación alguna precisamente con el universo. Pensé en el desierto como modelo, aquí en la tierra, de un fragmento del cosmos. Un silla en el desierto o un trozo de satélite flotando en el espacio, los veo iguales. LM
5 comments:
cocaina marca philips en las calles de NY. Muy bueno
gracias Ed.
LM
Me interesa mucho el asunto, en apariencia evidente, pero no, de cómo los fragmentos de una detonación nunca pueden reconstruir el objeto original, pero sí pueden represetarlo o anunciarlo. In this way, is the Universe now a representation of a original form that it was at the Big-Bang?
Qué buen trabajo, Luis. No dejas de lanzar tentáculos y pasadizos.
Agustín
Y Lost. Avión que se estrella en el océano (de asfalto). Un punto, para mí, que le da un carácter épico a esta pieza sin subrayarla demasiado.
Great.
También Lost está lleno de pasadizos.
Charllie, siempre Charlie.
PD: Creo que no llegué a comentar lo sugerente que me resultó tu anterior pieza: The Desert In The House.
Estoy trabajando con cosas parecidas: la creación de lugares inhóspitos por mecanismos simples, al alcance de la mano. Lo fantástico rescatado de lo real (si es que tal cosa real existe).
Agustín
Gracias por tu comentario Agustín. Sí, ultimamente le estoy dando vueltas a la idea de desmantelamiento y sus "derivados", que al final me llevan a los restos, al polvo, a los atomos y finalmente al desierto. Digo "finalmente" sin querer significar final. Es un lío en el que estoy enredado. El caso es que veo más transformación que creación, como dices tu, "tentáculos y pasadizos" siempre cambiando.
Y lo de "Desert in the House", es para poner en evidencia lo que hemos puesto en el universo, todas esas cosas, objetos, productos, que parecen no tener relación alguna precisamente con el universo. Pensé en el desierto como modelo, aquí en la tierra, de un fragmento del cosmos. Un silla en el desierto o un trozo de satélite flotando en el espacio, los veo iguales.
LM
Post a Comment